Conectáte con nosotros

Política

Espínola sobre desafío de Bachi: “Mba’e pio pe karai tuja’i, está todo achicharrado”

Basilio "Bachi" Núñez y Mauricio Espínola.

Basilio "Bachi" Núñez y Mauricio Espínola.

Luego de que el diputado Basilio “Bachi” Núñez haya desafiado a moquete al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, su secretario privado, Mauricio Espínola, se burló del líder de la bancada de Honor Colorado, y aseguró que apenas “va a pegar uno, pero él va a recibir cuatro (golpes)”.

“Mba’e pio pe karai tuja’i, muy peticito, está todo achicarrado, pobre. Pega pero no levanta su guardia, va a pegar uno pero va a recibir tres a cuatro”, dijo a varios medios en tono burlesco y con una sonrisa en la cara.

Posteriormente agregó que “uno tiene que estar a la altura de sus oponentes”, y no es lo que se ve en la forma de actuar de Núñez. “En primer lugar, yo creo que es un diputado de la Nación, él no puede dirigirse de esa forma al presidente de la República, no por ser Mario Abdo Benítez, sino por su investidura presidencial”, detalló.

Basilio Núñez desafió a “moquete” al mandatario, luego de que este denunciara que algunos diputados recibieron ofrecimiento de hasta 250.000 dólares por no votar a favor del juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez,

“¡Qué inútil que sos chera’a! Por eso que te quiero ¡romper la cara! ¡Te desafío, Marito!”, señaló en parte de un audiovisual que socializó en sus redes sociales. “Marito, sos nomás luego un reverendo inútil… Mientras tenemos pacientes que no tienen ni ambulancia en el IPS tus viceministros se van a los moteles usando la camioneta del Estado, combustible del Estado y, seguramente, con alguna secretaria a la que contrataron”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!