Conectáte con nosotros

Destacado

Óscar Denis cumple 700 días de secuestro y familiares lamentan desinterés de Marito

Beatriz Denis desde la Cámara de Senadores. Foto: Senado

Beatriz Denis desde la Cámara de Senadores. Foto: Senado

Hoy se cumplen 700 días del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, y hasta el momento no hay pistas de su paradero. Las hijas del político lamentaron esta mañana que mientras ellos esperan incansables una noticia de su padre, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, gasta su tiempo en campaña política. “El gobierno prioriza la política partidaria por encima de la seguridad de los paraguayos”, lamentó Beatriz Denis en conferencia de prensa brindada desde la Cámara de Senadores.

El próximo 9 de setiembre se cumplirán dos años del secuestro de Óscar Denis, pero mientras tanto, familiares del secuestrado claman por alguna respuesta del Gobierno. “Papá cumple 700 días. ¿Podemos vivir con tanto dolor? ¿Podemos lidiar con tanta impotencia? ¿Por qué el gobierno demuestra tanta indolencia?”, expresó.

Además, comentó que han tocado puertas de embajadas para poder conseguir ayuda. “Hemos escuchado que el secuestro no es una industria y que el gobierno ha tenido una victoria estratégica sobre el EPP, pero papá no está con nosotras”, continuó.

“Como es usual en años electorales, hemos recibido discursos rimbombantes pero tan vacíos como la habitación de papá. Mientras tanto, papá no está con nosotras. Don Félix Urbieta no está con sus hijas. Edelio Morínigo no está con sus padres”, expresó.

Finalmente, sostuvo que no existen  políticas de Estado impulsadas desde el Gobierno para que los retenidos puedan volver a sus hogares. Aseguró que “el gobierno prioriza política partidaria por encima de la seguridad de los paraguayos”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!