Conectáte con nosotros

Política

A Euclides Acevedo le “encantaría” formar dupla con Jorge Querey

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

El senador Jorge Querey había manifestado ayer que el Frente Guasu podría ir fuera de la concertación, y que están en conversaciones con el exministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, para formar la chapa presidencial. Al respecto, Acevedo señaló que le “encantaría” formar equipo con Querey, con quien, además, aseguró que tiene muchas coincidencias.

“Hemos tenido contacto y hemos hablado de la posibilidad de acuerdos políticos. Tenemos muchas coincidencias, coincidimos en que el problema es el modelo económico, el modelo político y no los inquilinos que pueda tener la República”, expresó. “Me encantaría porque con él me siento muy cómodo”, continuó.

Querey sostuvo este martes, que son varios los escenarios que se están analizando. “Uno es seguir apoyando la chapa que salga de la Concertación Nacional, otra posibilidad es salir y trabajar por nuestra propia lista. La otra opción es acoplarnos dentro de los marcos del acuerdo político con el movimiento de Euclides Acevedo”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!