Conectáte con nosotros

Destacado

Euclides Acevedo confirma a Querey como su candidato a vicepresidente

Euclides Acevedo y Joge Querey oficializaron su chapa electoral. Foto: Gentileza.

Euclides Acevedo y Joge Querey oficializaron su chapa electoral. Foto: Gentileza.

El candidato a la presidencia de la República, Euclides Acevedo, presentó al senador Jorge Querey como su candidato a vicepresidente, con miras a las elecciones del 2023. Lo que se venía hablando días atrás, fue confirmado esta mañana por el exministro del Interior.

“Hoy es un día trascendental para la política nacional. Vamos a compartir con la ciudadanía un acuerdo, un pacto y una esperanza. Este encuentro es con el propósito de anunciar el acompañamiento a nuestra candidatura de mi viejo amigo, militante de la libertad, combatiente de la justicia social, profesional respetado y respetable, parlamentario responsable, hombre de partido y de equipo, solidario y por sobre todas las cosas algo que va a marcar nuestro próximo gobierno: el doctor Querey es un hombre decente”, dijo a los medios.

Acevedo manifestó que es importante “recuperar la decencia perdida y secuestrada” y afirmó que esta chapa es la combinación del éxito electoral y político. “Esta dupla, como dijo muy bien el senador Sixto Pereira, no es la ocurrencia ni la espontaneidad de política de nadie. Es el resultado de un trabajo arduo, de mucho tiempo que ya ha comenzado con el presidente (Fernando) Lugo y ha trascendido el calendario electoral”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!