Conectáte con nosotros

Política

“Euclides Acevedo es un funcionario del Partido Colorado”, afirma Líder Amarilla

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

Líder Amarilla, quien es miembro del Directorio del Partido Liberal, se lanzó contra Euclides Acevedo con duros cuestionamientos. En primer lugar lo señaló como “funcionario vitalicio de la ANR”. Además, dijo que tanto Acevedo como Jorge Querey están en acuerdo con los colorados para dividir los votos.

“Euclides es un funcionario del Partido Colorado, es un empleado fiel, estuvo en tres gobiernos colorados con cargos importantes”, dijo a la 1020 AM. “Todos los paraguayos sabemos que el desplazamientos de un partido que está hace más de 60 años en el poder va a ser muy difícil, somos conscientes”, agregó.

Sobre Jorge Querey, senador y actual dupla de Acevedo, señaló que es “servil a los colorados”, puesto que a sabiendas que les va a ser imposible ganar está lanzando su candidatura por fuera de la Concertación.

En la víspera, Euclides Acevedo anunció a Jorge Querey como su candidato a vicepresidente de la República. La chapa presidencial se empezó a trabajar luego de que Querey y su partido se retiraran de la Concertación, teniendo en cuenta además que Acevedo nunca ingresó a la aglutinación política.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!