Conectáte con nosotros

Política

A dos años del secuestro de Óscar Denis el Gobierno no da pistas

Óscar Denis, ex vicepresidente de la República. Foto: Archivo

Óscar Denis, ex vicepresidente de la República. Foto: Archivo

Hoy, 9 de setiembre, se cumplen dos años del secuestro de Óscar Denis, ex vicepresidente de la República, sin tener ningún rastro de su paradero. Familiares del político liberal vienen realizando constantemente el reclamo ante la ausencia del Gobierno, que no ha hecho mucho por traerlo de vuelta. En medio del dolor, las hijas del político exigen mayor interés de las autoridades, que han dejado el caso a la suerte.

Las hijas Denis constantemente solicitan al Gobierno que brinden información sobre los avances de las investigaciones. Recientemente, Beatriz Denis lamentó que mientras ellos esperan una noticia de su padre, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, gasta su tiempo en campaña política. “El gobierno prioriza la política partidaria por encima de la seguridad de los paraguayos”, señaló.

“Como es usual en años electorales, hemos recibido discursos rimbombantes pero tan vacíos como la habitación de papá. Mientras tanto, papá no está con nosotras. Don Félix Urbieta no está con sus hijas. Edelio Morínigo no está con sus padres”, expresó hace unas semanas.

Óscar Denis fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en horas de la tarde del 9 de setiembre del 2020 en su estancia Tranquerita, ubicada en la zona de Yby Yaú (Concepción). En ese entonces también fue secuestrado el peón identificado como Adelio Mendoza, quien fue liberado el 14 de setiembre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!