Conectáte con nosotros

Política

Santi Peña califica a Abdo como el presidente “con la peor imagen de la historia del país”

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República. Foto: @SantiPenap

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República. Foto: @SantiPenap

La disputa entre líderes y miembros de los dos movimientos más grandes del Partido Colorado no da tregua. A medida que se acercan las internas de diciembre próximo, la posibilidad de un abrazo republicano aparentemente entre ambos sectores se está alejando. Mientras que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el día de ayer, señalaba que la época de mayor lavado de dinero en la historia del Paraguay fue cuando Horacio Cartes gobernó; Santiago Peña tiroteó esta mañana contra Abdo, asegurando que es el presidente “con la peor imagen de la historia del país”.

“El nivel de poder de Mario Abdo es muy bajo, es el presidente de la República con la peor imagen de la historia del país, incluso superando a Luis González Macchi”, dijo a la 1020 AM. Manifestó además que tiene la certeza de que el mandatario no va a acompañar a Honor Colorado, tras las internas de diciembre, si este resulta victorioso, pero que no será ningún problema, puesto que la oposición “está peor de lo que se percibe”.

Recordó además que hace 12 meses atrás compartían todos juntos, tanto con Abdo y Hugo Velázquez. “A un año de eso hoy somos la oposición en Paraguay, hay una contienda electoral”, expresó. “A dos meses de las elecciones internas se destacan más las sombras que las luces, nadie recuerda que en 135 años hemos tenido más luces que sombras”, manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!