Conectáte con nosotros

Política

No hay números para el juicio político al defensor del Pueblo, aseguran

Diputada Kattya González. Foto: Diputados.

Diputada Kattya González. Foto: Diputados.

La diputada Kattya González confirmó que no hay números para que prospere el juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy. Esta tarde, a las 14:00 se tiene previsto en una sesión extraordinaria el estudio del libelo acusatorio en su contra.

“No hay los números ahora. En este momento no existe pronunciamiento”, dijo la parlamentaria a la 780 AM.

“Vemos nosotros que hay irregularidades que son imperdonables, más aún para la investidura y el cargo que ejerce una persona que debería proteger los derechos humanos”, continuó.

Habló de la existencia de G. 1.800 millones que se recaudaron de manera ilegal, referente a la objeción de consciencia. “La Defensoría del Pueblo apunta a reinstalar la ‘Paz y el Progreso’ como el gran lema de su gestión. Tenemos una situación grave y una inconsciencia absoluta”, agregó.

Con respecto a los dichos del precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, quien dijo no estar de acuerdo con el juicio político, manifestó que “toda la vida defendió a delincuentes, no sorprende que hoy le defienda a Miguel Godoy. ¿Acaso no le defendió al árbol que da frutos?”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!