Conectáte con nosotros

Política

Imagen de Wiens con supuesto narco: “Una foto no significa absolutamente nada”, señala Giuzzio

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo

La fotografía levantó polvareda y todo tipo de comentarios. En ella, aparecen el precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens y el supuesto narcotraficante Marcus Vinicius Espíndola Marques de Padua, detenido en el operativo Turf, en Brasil.

Al respecto, el exministro del Interior Arnaldo Giuzzio,  comentó que una imagen no significa “absolutamente nada” y dijo que un político “no pide antecedentes judiciales” a una persona para salir en una foto.

“Lo que no publican es que independientemente a que sea o no Marcus Vinicius un narco como ellos lo califican es el vínculo que el grupo Cartes tiene con este señor”, dijo a la 1020 AM.  “La esposa de Marcus es socia de Tabesa, donde el socio mayoritario es Horacio Cartes. Esta empresa también envió el cargamento de cigarrillos a Aruba en el avión iraní, ese vínculo no mencionan. Hay un doble mensaje o moral que trata de imponer el Grupo Cartes”, añadió.

La fotografía que fue cuestionada. Gentileza

“Una foto no dice absolutamente nada, es ridícula la forma en que presentan. Vos no le pedís antecedentes judiciales a la persona que te pide una foto y más aún si sos político”, señaló.

En su defensa, Arnoldo Wiens recordó que esa fotografía fue tomada cuando era ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el 2019, durante una visita a la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, por lo que aseguró que no le preocupa en particular esa fotografía porque a su parecer no demuestra que haya tenido vínculos con el supuesto narco.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!