Conectáte con nosotros

Agenda cultural

El Ojo Salvaje: “El derecho a la protesta social” anunció sus ganadores

Milena Ruíz. "No estamos todas, falta Isaura". Primer premio. Cortesía

Milena Ruíz. "No estamos todas, falta Isaura". Primer premio. Cortesía

En el marco del Festival de la fotografía de Paraguay, organizado por el colectivo El Ojo Salvaje, tuvo lugar el concurso fotográfico El derecho a la protesta social, del cual resultaron ganadores Milena Ruíz, Nicolás Granada y Andrés Palacios, con el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Las menciones especiales fueron para Natalia Aguilar, Claudio Ocampo, Christian Meza, Roland Franken, Gustavo Machado y Jorge Quintana.

Del concurso participaron un total de 112 fotografías, de 60 autores provenientes de trece ciudades, entre ellas Concepción, Encarnación y Asunción. El jurado estuvo compuesto por Óscar Ayala, representante de la CODEHUPY, Luis Vera, en representación de la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay y Leonor de Blas, presidenta de El Ojo Salvaje.

Nicolás Granada. After Office. Fotografía. Segundo premio. Cortesía

Nicolás Granada. After Office. Segundo premio. Cortesía

Las obras ganadoras, además de las otras 26 propuestas finalistas, serán expuestas desde el próximo 10 de diciembre en la fotogalería Fulgencia Almirón, Plaza de la Democracia, Asunción, como parte de las actividades de la Semana de los Derechos Humanos.

Acompañan a El Ojo Salvaje en este proyecto la Coordinadora por los Derechos Humanos de Paraguay (CODEHUPY), así como la Asociación de Reporteros Gráficos, la Unión Europea en Paraguay y Diakonia.

Andrés Palacios. La esquina de la independencia. Fotografía. Tercer premio. Cortesía

Andrés Palacios. La esquina de la independencia. Tercer premio. Cortesía

 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos