Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Colección de novelas juveniles se presenta en la Libroferia Capel

"La colmena", de Barby Ávalos, y "Mi querido señor Langdon", de Lorena Valois. Cortesía

"La colmena", de Barby Ávalos, y "Mi querido señor Langdon", de Lorena Valois. Cortesía

Este martes 20 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el relanzamiento de Romance en primavera, editado por Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes (EPAI), en el marco de la Libroferia de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel).

Se trata de una colección de los géneros romance, juvenil, ficción histórica y fantasía dirigida al público joven. Los títulos de esta colección son La colmena, de Barby Ávalos; Mi querido señor Langdon, de Lorena Valois; Lista para amar, de Pati C. Ramos; y Por culpa de un instante, de Bianca Mond.

Estas obras literarias tienen como nexo principal el amor en diferentes expresiones, como el romance y la amistad. El propósito es acercarse a los jóvenes y a la forma de consumismo que adquieren en la actualidad, brindándoles contenidos amenos, fáciles de leer, donde también encontrarán factores positivos y valores como el hogar, la familia, la cultura y la amistad. Las autoras pretenden con estos materiales dejar una huella en los jóvenes, en nuestro país, tal como son aceptadas por lectores del extranjero.

La Libroferia Capel se desarrolla en el Centro Paraguayo Japonés, en Julio Correa y Domingo Portillo.

Lista para amar, de Pati C. Ramos, y Por culpa de un instante, de Bianca Mond. Cortesía

Lista para amar, de Pati C. Ramos, y Por culpa de un instante, de Bianca Mond. Cortesía

Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes (EPAI) se fundó en el año 2019 por iniciativa de Paola Noguera, Olga Gaona, Barby Ávalos y Patricia Ramos. Es una asociación sin fines de lucro que busca promover y difundir la creación literaria en nuestro medio a través de la gestión cultural y el crecimiento individual y colectivo. Surgió del Encuentro de Jóvenes Escritoras con el que coincide en objetivos, metas y visión.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!